Internados Sons Of the Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Ago 02, 2013 12:51 pm
.

Últimos temas
» salve a tutti!!! ^^
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:34 pm por azzurra casiraghi

» Registro de Habitación
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:16 pm por azzurra casiraghi

» Registro de dones~
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:13 pm por azzurra casiraghi

» Registro de materia~(obligatorio alumnos)
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:11 pm por azzurra casiraghi

» Registro de Nombre y Apellido
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:08 pm por azzurra casiraghi

» Registro de Avatar
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:07 pm por azzurra casiraghi

» Registro de Raza
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:06 pm por azzurra casiraghi

» azzurra casiraghi
Salvada por la campana (libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por azzurra casiraghi

» Hollywood's rol
Salvada por la campana (libre) EmptyMiér Abr 06, 2011 2:53 pm por HSR

Foros Hermanos
Afiliados elite

   

Campbell High School
Afiliados normal

{Click en la imagen}

copy


Salvada por la campana (libre)

2 participantes

Ir abajo

Salvada por la campana (libre) Empty Salvada por la campana (libre)

Mensaje por Sol Clayton Jue Mar 03, 2011 7:46 pm

La campana me había salvado de una pregunta de la cual no tenía ni idea en clase de arte, ¿cómo creía el profesor que iba a saber tal cosa? Me encantaba esa clase, sin embargo el profesor no era que ayudara demasiado. Sacudí mi cabeza tratando de despejar mi mente de profesores, clases y todo. Era viernes, acababa de salir de mi última clase y lo que menos debía pensar era eso. Sonreí y saqué mi hermoso y preciado móvil del pequeño bolso que llevaba, envié un texto a mis amigas a ver si tenía algo para hacer hoy y otras chicas a ver si algo se les ocurría, lo que menos quería era volver a mi casa ese fin de semana, además pensaba que el domingo tendría que pasarlo estudiando, asqueroso. Suspiré y cerré el móvil, lo guardé dentro del bolso y caminé con mi paso decidido por los pasillos de la escuela esperando ver a alguien interesante o que al menos mi móvil recibiera un mensaje de respuesta.
Sol Clayton
Sol Clayton

Raza : Humano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvada por la campana (libre) Empty Re: Salvada por la campana (libre)

Mensaje por Hayley Jones Vie Mar 04, 2011 4:10 pm

Al finalizar las clases, salí inmediatamente de mi sala. Eran los primeros dias y debia admitir que me era dificil acostumbrarme. Caminaba por los pasillos, con un libro en mi mano y mi IPod en el otro, escuchando música con mis auriculares a todo volumen.

Miraba el suelo y no escuchaba nada más que la alta música, pero si pude detectar el aroma de una humana que estaba cerca mio. Levantando la mirada, me acerqué a ella y le sonreí.

-Hola- le saludé. Luego noté que llevaba mis colmillos brotados, dejandolos a exposición, por lo que inmediatamente los escondí. Ojalá que no la hubieran asustado.
Hayley Jones
Hayley Jones
Admin || Don't play with fire

Raza : Vampira
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.